Aeronaútica o teleco?

Hola! Acabo de terminar 1º de Bachillerato en la modalidad de Tecnología, y tengo una gran duda sobre qué carrera escoger al terminar mis estudios. Me gustan mucho las carreras de ingeniería aeronáutica y ing. De telecomunicaciones. Mucha gente me aconseja aeronáutica porque creen que es más prestigiosa, pero en algunos foros veo gente que opina que no volvería a hacer esa carrera, porque la dificultad no compensa el futuro que les espera... Por el contrario, parece que a los de teleco les va muy bien... Estoy confundido, no sé qué ventajas e inconvenientes tienen estas dos carreras, o cual es más asequible... Ayúdame por favooooor!
Respuesta
Difícil papeleta. Mi respuesta en estos casos siempre es la misma: Dejarse llevar por la vocación. Es duro cursar estudios universitarios y más aún si no se está estudiando lo que a uno le gusta.
Además, en las dos opciones que contempla se tienen similares opciones de futuro. No es como comparar Filosofía con Ingeniería Industrial, por poner un ejemplo. Insisto, déjese llevar por la vocación.