Convocatoria adelanto de examen

Hola,
Estoy estudiando Turismo en Zaragoza, me quedan Francés y Política Turística en Aragon (las dos cuatrimestrales). Con política turística ya he agotado 4 convocatorias y a partir de ahora no se si estoy enterada de lo que hay. Te lo expongo y tu de dices.
La 5 y 6 son ante tribunal (¿participa en algo el profesor?)
Hay una posibilidad de adelanto de examen (es que estoy embarazada y me interesa terminar cuanto antes) pero no se en que fecha puede ser y si me corre convocatoria (la 5 seria).
Bueno espero tu respuesta y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
El régimen de permanencia en la Universidad es competencia exclusiva de la propia Universidad, por lo que esta consulta tiene diferente respuesta en función de la Universidad de que se trate. Realizada una consulta en la normativa vigente en Zaragoza se indica claramente que la no presentación a examen equivaldrá a renuncia de convocatoria, de forma que solamente se contabilizará a tales efectos las convocatorias que en el expediente académico figuren como calificadas, y no aquellas referidas con la anotación de "No presentado".
Por otro lado, el adelanto de exámenes de esas asignaturas se realizará a uno de los periodos de evaluación establecidos en el calendario
académico, es decir, por lo que puedo deducir de su consulta en su caso sería a septiembre.