Convalidación

Hola soy estudiante de magisterio ed. Primaria en la universidad de cantabria y este año cuando acabe me gustaría hacer maestro esp. En audición y lenguaje, pero en Cantabria no la hay ¿cómo tengo que hacer para hacerlo en otra universidad como en oviedo? ¿Tengo qué pedir traslado de expediente?

1 respuesta

Respuesta
En esa Universidad no hay límite de acceso para los estudios de Audición y Lenguaje, por lo que únicamente tendrás que solicitar el acceso entre el 1 y el 31 de julio, presentando una copia de tu expediente académico en Cantabria. Posteriormente, cuando te remitan la resolución deberás formalizar el traslado de expediente en Cantabria.