Estudios de Publicidad

Hola! Quisiera hacer la carrera de Publicidad para el curso que viene, me gustaría que me dijera que aptitudes son necesarias para ser un buen publicista, y ¿qué hace exactamente un creativo?. Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Para ser un buen publicista, debes tener cualidades de relacionista publico, ser creativo, perfeccionista e innovador.
El trabajo del creativo es diseñar las campañas para promocionar un producto o servicio al consumidor.
Debe ser un tipo con grado de locura bastante desarrollado, que tengas ideas fuera de lo común... si eres así pues bienvenida al mundo de la publicidad...