Universidades y Sector privado

¿favo de decirme sus opiniones sobre el actual divorcio entre las universidades y el sector privado cuales son?
Respuesta
El riesgo de unir en una misma propuesta a las universidades con el sector privado, consiste en la pérdida de autonomía del sector universitario.
Por otra parte, la universidad no debería operar como un ente aislado del resto de las esferas del espacio social.
No obstante, soy de la idea de mantener a la universidad con cierta autonomía del sector privado.
Saludos,
Lic. Pablo Besaron.
http://www.escribimos.com.ar