No presenté en plazo la preinscripción para cursar Ingeniería Técnica Aeronátuica

Tengo un problemilla como no sabia que en León había Ing.tec.aeronáutica esp.aeromotores no hice una prescripción se acaba de abrir el plazo de matricula y no tengo la prescripción que puedo hacer por que en madrid no me han dado plaza

1 respuesta

Respuesta
Pues me temo que tengo malas noticias para ti, porque si estamos hablando de unos estudios con límite de plazas (60) y no has presentado la preinscripción en la convocatoria de julio únicamente te queda esperar a que no se cubran todas las plazas y se abra un nuevo plazo en septiembre (entre el 10 y el 25 de septiembre). De lo contrario, si no has obtenido plaza en otro sitio, tendrás que plantearte iniciar otros estudios e intentarlo el año que viene. Te aconsejo que, de comenzar otros estudios, procures matricularte en alguno con el que exista alguna posibilidad de convalidación con Aeromotores, que posteriormente podrás solicitar.