Que tal me recomiendas esta universidad

Hola, yo tengo un negocio que atiendo todo el día, llegue hasta la preparatoria, me gustaría estudiar una licenciatura, estoy tentado por tomar una carrera abierta en esta página...
http://www.universidadabierta.edu.mx/
¿Mi duda es si tu consideras que puedo considerar a esta universidad como validada por la sep?

1 respuesta

Respuesta
No conozco esa universidad.
He oído de ella, pero en realidad desconozco su funcionamiento. No me puedo comprometer con una opinión.
Lo que puede hacer es dirigirse a la página de la SEP para solicitar informes y hablar directamente a los teléfonos de atención del propio web site.
Me han dicho de su existencia, sin embargo, el único sistema abierto que conozco es el de la propia SEP (podría preguntar por sus planes de estudio también) y hay que acudir directamente a las oficinas.
Otra opción es els sistema abierto de la UNAM, que le permite hacer sus actividades y sólo acudir una vez por semana.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.