Sobre la gimnasia cerebral

Se ve que eres un@ defensor@ de la gimnasia cerebral,¿tu la has probado a través del libro de Marilyn?,¿Te costaron los ejercicios?,¿Has notado cambios NOTABLES en tu rendimiento?. Te hago estas preguntas porque no esoy seguro de su eficacia y antes de comprarme el libro me gustaría saber si realmente funciona.
Espero que entiendas mi escepticismo, pero es que entras en las páginas relacionadas con el tema y parecen sectas tratando de venderte todos sus productos. Con esto no quiero decir que el tema no sea serio o que no funcione simplemente pido tu opinión personal para salir de dudas.

1 Respuesta

Respuesta
En lo personal si me han servido mucho los ejercicios, yo uso el libro de Luz María Ibarra y mi intención, ni es hacerle publicidad, ni mucho menos, simplemente yo lo he utilizado en forma personal y también en los cursos que imparto y claro a la gente le sirve para mejorar su atención y despertar su cerebro un poco cada día, claro haciendo los ejercicios con regularidad y aplicándolos sobretodo con ayuda de mapas mentales en los estudios...