Quiero ser la mejor en clase

Voy para la universidad y viviré sola.. Y la verdad no quiero defraudar a mis papas que stan haciendo todo lo posible porque tenga una buena carrera..
Que puedo hacer para sacar buenas calificaciones.. Y ser la mejor de la clase! Y no djarme ievar por la fiesta

1 Respuesta

Respuesta
Je je, bueno, primero veo que tienes el mejor entusiasmo y eso es realmente importante, sabes, yo soy estudiante universitario, y créeme, no ha sido nada fácil.
Lo primero es vencer la pereza a toda costa, cueste lo que cueste.
Entra aquí:http://www.aulafacil.com/Tecestud/Lecciones/Temario.htm
Te ayudará muchísimo, y por ahora, ten toda la fe dispuesta y el corazón y mente abiertas.
Y sobre todo ten confianza en Dios y en ti misma.
Saludos y mucha suerte. :D