Hola a todos, por que por mucho que me esfuerce en leer no saco buenas notas.

por que por mucho que me esfuerce en leer no saco buenas notas ?

creen que soy torpe?

pero hasta me resulta gracioso

los compañero que no tocan sus libro son mejores que yo

que creen que puedo hacer comer o que se yo igual haya algo que deba comer

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tienes que tener en cuenta es tu bienestar.

En primer lugar la alimentacion es base fundamental para la debida consentracion, si te estas alimentando correctamente no es nesesario consumir medicamentos o algo por el estilo. Pero tampoco es malo ni demas que consumas alguna vitamina. Otro aspecto es conciliar el sueño se supone 8 horas al dia, debes procurar dormir lo necesario y evitar trasnochos execivos.

Por otra parte procura buscar nuevas formas de estudio, mapas mentales, conceptuales, asociacion de palabras, asi te quedara mas facil el aprendizaje.

Bueno espero te sirva lo que te he dicho, si estas de acuerdo da puntuacion de lo contrario puedes volver a comunicarte con datos mas precisos.