Que estudiar en Valencia con bachiller homologado

Hola, la consulta es por que mi hija vino de Argentina y validó su bachillerato aquí en España, el tema es que no me entero como es el sistema educativo, ESO, FP, grado medio grado superior etc, etc... Ella trabajo de cajera en un supermercado Día y en argentina en carrefour.

Aquí en Valencia realizo un curso de auxiliar en geriatría y trabajo en un centro residencial por, creo 18 meses.El tema es el curso deja de tener validez en el 2015 y quiere aprovechar, ya que no consigue trabajo estudiar, pensamos en algo que no lleve mas de 2 años, trabajos de cara al publico o en salud y no se me ocurre nada mas..Cualquier sugerencia sera bien recibida o también sitios donde se pueda informar institutos, sindicatos, universidades etc..

Desde ya muchas gracias

{"lat":39.4699075,"lng":-0.376288100000011}

1 respuesta

Respuesta

Para ayudarte a encontrar la respuesta a tu pregunta, te dejo el enlace a una página web dónde podrás hacer tu pregunta a miles de estudiantes. Este sitio web se llama Docsity. Te dejo el enlace a la página de preguntas y respuestas: