Pasar trabajos a ordenador

QUisiera saber el coste de pasar unos apuntes sobre leyes (300 páginas) a ordenador. Espara ver sobre qué precio me debo guiar al solicitar el trabajo.

1 respuesta

Respuesta
No creo que te hagan ese tipo de trabajos, a no ser que sea un centro tipo workcenter, o alguna oficinista amiga tuya que en sus ratos libres lo vaya pasando.
Por lo del precio, no he encontrado nada orientativo, pero si una copia esta sobre los 5 céntimos de euros aquí en sevilla, supongo que pasar un folio debe ser algo más, porque la caligrafía de cada uno cambia y puede ser más o menos legible o ilegible. Es por ello que supongo que si te lo llegan a hacer sera sobre los 15 o 20 céntimos por página (teniendo en cuenta que 1 página a ordenador es más de 1 página a mano)
De todas formas te recomiendo que apruebes un precio global, que le digas, te doy 20 euros por pasarme 300 folios, o un precio semejante, ¿vale? Porque suena mejor eso, que no te doy 15 céntimos por página que me pases ;-)
Hasta otra y espero haberte ayudado!