Orientación para continuar con mis estudios, según la salida laboral de los mismos

Hola.Me llamo Alicia, y tengo 26 anos, tengo terminado el primer grado de fp1, con titulación de auxiliar de estética. Quiero seguir estudiando, y quería saber si me puedes orientar, hacia que cursos puedo hacer, y cuales tienen salida de trabajo. Todo lo que me puedas contar me vendrá genial.Te lo agradezco mucho. Alicia

1 Respuesta

Respuesta
Ha sido un placer leer tu pregunta, la cual la voy a intentar contestar lo más claramente posible:
Una opción que tienes es completar el ciclo de FP en estética y con un titulo superior echar currículo por las empresas de estética o montar tu propio negocio.
Otra opción es dedicarte a la Formación ocupacional de otras personas en estética.
Para ello tendrías que hacer un curso que se llama METODOLOGÍA DIDÁCTICA que el INEM convoca de vez en cuando, y este titulo es para ser Formador de formadores, es decir, que que habilita para que tu prepares gente en estética, en definitiva dedicarte a enseñar estética. Para más información te puedes pasar por cualquier oficina de formación ocupacional del INEM donde te informaran más detalladamente.
Si tienes alguna duda o más preguntas no dudes en volver a consultarme.