Convesratorio

Para organizar un conversatorio necesito saber cuantas personas deben participar, cuanto tiempo debe durar la sesión, los temas a tratarse son lobres o se debe tener un tema previo, el coordinador debe a su vez aportar o sintetizor (redondear ) el contenido del dialogo. Y si hubiera algo más.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más importante antes de iniciar un conversatorio es tener organizados los temas a tratar, todos deben girar sobre un mismo eje y deben ser comunicados a los asistentes para que puedan preparar sus propias intervenciones.
El número de asistentes dependerá de la temática a trabajar, debe ser un grupo no muy numeroso para que las intervenciones sean amplias y todos puedan participar
El coordinador debe preparar sus propias intervenciones y a la vez debe mantener buen ambiente y neutralidad durante el evento.
En promedio un conversatorio amplio debe durar aproximadamente 3 horas, más tiempo sería agotador y menos tiempo resultaría muy pobre.