Necesito saber los requisitos para abrir una guardería

Estoy interesada en abrir una guardería pero no se cuales son los requisitos, seria tan amable de decírmelos o enviármelos a mi email: [email protected]
¿Quisiera saber si las guarderías tienen un periodo de tiempo para trabajar o trabajan todo el año? He escuchado que las guarderías trabajan como las Escuelas, aunque no creo que sea verdad, ¿otra pregunta... Una guardería debe dar recibo de pago al momento de cancelar las mensualidades? No vaya a ser que llegue el SENIAT solicitando una maquina fiscal. Realmente necesito saber mucho del tema.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ya te envié los requisitos. Las guarderías trabajan todo el año o se pueden regir por el calendario escolar, esto queda a criterio del propietario. Debes darle a los presentantes una factura legal por el pago de la mensualidad y no necesitas tener máquina fiscal pero si toda la contabilidad al día para evitar sanciones del Seniat.
Hola Otra vez, ¿de casualidad sabes cuanto cuesta la mensualidad por cada niño? ' Si tienes un estimado Por favor, ¿y también quería preguntarte si se Cobra inscripción?
Gracias
Estimada amiga: La mensualidad puede estar entre 350 y 500 Bs.F. y la inscripción podría variar entre 400 y 600 Bs.F.