¿Me pueden conceder beca si me cambio de carrera?

A ver si puede aclararme esta cuestión ya que me han llegado respuestas contradictorias. Este año se me ha concedido una beca del MEC para inicio de estudios universitarios, quiero saber si me cambiara de carrera el próximo curso tendría derecho a beca, siempre y cuando apruebe el 80 % de créditos de mi actual titulación, o si por el contrario, el solo hecho de cambiarte de carrera ya penaliza un año automáticamente en la concesión de nueva beca (un año he sido beneficiario de beca). Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sí pueden penalizarte por cambiar de carrera, pero de todos modos consigue más del 80% de los créditos de tu actual titulación y averigua si con este índice no hay inconvenientes para solicitar el cambio de carrera, pues podrían hacer la excepción por tu alto rendimiento académico.