Se me acabaron las ideas y necesito frases románticas para redactar una carta en San Valentín.

Hola! Necesitaría por favor que me envíen frases de amor, románticas para san valentín... Ya he inventado yo, pero se me acabaron las ideas... Necesito frases nuevas, frases que no se hayan escuchado muchas veces! Por favor ayuda! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te transcribo algunas:
"El amor que siento por ti es como un rocío mañanero que refresca y quita el sueño".
"Cada día mi corazón se invade de emoción al verte llegar a mi puerta".
"¡Oh! Amor mío eres la brisa que me da calor".
"El amor que siento por ti es como una farol que guía mis pensamientos a donde tu estés".
"Como te recuerdo, como te añoro, como te extraño, como te ansío, cuando no estas conmigo".
"Eres la luz que me señala el camino en la noche oscura".
"La belleza de tus ojos las comparo con las estrellas titilantes en el cielo".
"Mi corazón es tuyo te lo ganaste el día en que te conocí".
"Cada beso de tu boca es como renacer de nuevo, cada beso que me das es como caer del cielo".
"En tus brazos soy feliz no encuentro mejor cobijo, más calentito no puede estarse que en tus brazos mi consuelo".
"Eres el tesoro más grande que Dios me ha regalado".
"Te amaré toda la vida no importa que estemos lejos".
"Te amo ya no me es suficiente para decirte lo importante que eres para mí".
"El silencio entre tu y yo dice más que mil palabras, porque en tus ojos leo lo que me dice tu alma".
"Con solo tocarte sé que puedo confiar en ti, es el calor de tu piel que me hace estremecer y saber que puedo apostar todo por ti".
"Contigo soy quien de verdad soy yo, no necesito caretas, ni máscaras tu me das la libertad".
"Parece que fue ayer cuando no dimos la mano por primera vez, soy tan feliz de estar hoy aquí y seguir a tu lado".
"Soy feliz conmigo mismo, pero soy aun más feliz si te tengo al lado mío mi cariño".
"Mi amor por ti es inagotable se renueva cada día con solo mirarte".
"Todo me parece poco, todo me parece nada si no puedo ver tu sonrisa cada mañana".
"Tu amor es mi alimento sin ti siento que muero"