Colaboración en cursos online y a distancia

Buenas tardes,
me comunico contigo porque somos una empresa de formación para empresas y particulares y tenemos más de 500 cursos en nuestra cartera formativa. Estamos buscando nuevas vías de desarrollo para expandir nuestra empresa y una de ellas es latinoamérica.
He visto que tu eres de Chile y me gustaría ver si tienes skype o algo para que podamos hablar de una posible colaboración para que la gente de allí pueda desarrollar cursos online y a distancia a buen precio. Actualmente estamos colaborando con varias empresas, una de
Mexico y otra de Argentina para lo mismo. Espero su respuesta.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

No somos una institución educacional, somos un portal de Orientación Vocacional y Profesional.