Comportamientos relacionales para mis estudios de la DEI

¿Yo también estoy haciend la dei. Y sigo sin entender bien la pregunta que tu has hecho de los comportamientos relacionales. Me la puedes contestar mejor?.

1 Respuesta

Respuesta
Tu compañera me preguntaba que es un comnportamiento relacional y yo la explicaba que se trata de los comportamientos que cada persona tiene en la sociedad. Tu no te comportas igual en la universidad que con tus padres ni en misa como en una discoteca, en cada sitio tienes un rol y a parte de estos roles existen los de personalidad que es lo que le explicaba a tu compañera, tu no te comportas igual que tu cokmpañera de aula y dentro de tu grupo de amigos hay roles sociales...
("roles sociales son tipos de relaciones que existen en la comunidad escolar y sus causas, lo que debes buscar es los tipos de roles sociales que se dan en los niños, (de género, de liderazgo...), cualquier manual de psicología social te dará toda la información que necesitas, en internet seguro que también la tendrás. Tu has de buscarle unas causas sociales, personales y religiosas a cada tipo de rol. ")
Un saludo, espero haberte aclarado un poco más y por favor recuerda puntuar y cerrar la pregunta para que no me aparezca como pendiente, gracias. Xera