Desbloquear excel

Creí saber cuales eran las claves de acceso de unas hojas de excel y unos archivos de excel pero al parecer no eran y necesito urgentemete recuperar esa información ya que está de por medio mi trabajo el cual estoy a punto de perder y no se si fue que alguien me modifico el password para perjudicarme, me han dicho que tu eres un experto en excel así es que si esta en tus posibilidades ayudarme te lo agradezco...

1 Respuesta

Respuesta
Como usted ya sabe, la opción que incorpora Excel de proteger archivos mediante el uso de contraseñas es de gran utilidad para evitar que otras personas puedan manipular o visualizar nuestras hojas de cálculo. Desgraciadamente, suele ocurrir con frecuencia que al cabo de un tiempo el usuario olvide la contraseña y se encuentre con el problema que usted manifiesta. ¿Cuál es la solución? Evidentemente Microsoft no presenta en su programa ninguna opción para desproteger el archivo, ya que si lo hiciera las claves no tendrían ninguna utilidad. Si forzosamente necesita abrir esos archivos y éstos son de su propiedad, hay algunas empresas con presencia en Internet que comercializan productos que pueden ayudarle. Algunas de ellas son www.accessdata.com, www.lostpassword.com u officepassword.com/mainpwt.htm Respecto a la segunda cuestión, si al intentar Guardar como un archivo Excel le da un error que provoca la finalización no deseada del programa, es muy posible que dicho archivo esté dañado. Las causas de que el archivo esté dañado pueden ser múltiples, desde cerrar de forma incorrecta Windows hasta un problema con la memoria del ordenador. Una solución que funciona en la mayoría de los casos es crear un nuevo archivo Excel, seleccionar el contenido de la hoja de cálculo "dañada", copiarlo y pegarlo en el nuevo archivo. Si tiene más de una hoja de cálculo en su libro, deberá de copiar hoja por hoja al nuevo libro.
Suerte