Carrera universitaria, ¿Especialización o maestría?

Saludos,

Necesito información como experto en esta categoría, soy bachiller en ing de sistemas, estoy por sacar mi titulo, pero hay detalles en el ámbito laboral las cuales no me gustan de mi carrera y quisiera estudiar administración, que hago, estudio administración como una carrera nueva o hago una especialización o una maestría? Favor necesito un consejo ya que la universidad Te orientan a Lo que ellos les convenga.

1 respuesta

Respuesta

Creo que es mejor que comiences una carrera de Administración.

Espero que sea Administración realmente lo que deseas. Además si nivel técnico (3 años) o licenciatura (5 años), esto dependerá de varios factores pero puedes informarte en estos link, así podrás saber el objetivo de la carrera, las tareas que en ella se realizan, el plan de estudios para conocer fundamentalmente el nivel matemático de ambas, campo ocupacional, vocación, intereses y habilidades requeridas en la carrera, etc. Todo en un lenguaje simple, especialmente preparado para jóvenes postulantes.

http://www.mi-carrera.com/AdministracionDeEmpresas.html

http://www.mi-carrera.com/TecAdmEmpresas.html

Conozco la carrera de administración, el Ing de sistemas tiene mucho que ver con la carrera, voy a esto, Usted como encargado de filtrar en personal para su empresa, que perfil te parece mas atractivo para el puesto de administración. Ing de sistemas con maestría en administración y finanzas o un administrador e ingeniero de sistemas.

Quisiera que me resolvieras mi incógnita aplicándolo en el tema laboral actual. Se te agradece de antemano por tu ayuda

Para un Administrador a nivel ejecutivo preferiría administrador e ingeniero de sistemas.

Para Administración de mandos medios preferiría Ing de sistemas con maestría en administración y finanzas.