¿Debo tener un salario como licenciado universitario aunque no ejerza de ello?

Hola, trabajo en una empresa de señalización vial, y mi trabajo no tiene nada que ver con la carrera que estudié que fue bellas artes. Quisiera saber si aunque mi trabajo no tiene nada que ver ¿me deberían de pagar como licenciado? O un salario acorde con el trabajo que desempeño? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tu salario debe estar acorde con la actividad que realizas y no con tu nivel formativo. Si yo tengo dos carreras y hago el mismo trabajo que tú, ¿Debería cobrar el doble que tú? O si mañana comienza a trabajar contigo un Catedrático de Bellas Artes ¿debería cobrar más que tú?

Si necesitas algo más, dímelo.