¿Qué debo estudiar?

Hola, como bien sabe la situación económica actual no es buena y meter cabeza en muchos trabajos se ha vuelto bastante complicado. Yo soy licenciada en Gestión y administración de empresas, pero como veo que no es fácil trabajar en empresas y que además soy joven me he planteado la posibilidad de seguir estudiando y hacer un grado a distancia.
Me gustaría que este grado estuviese relacionado con mi licenciatura de Administración de empresas para poder sacarle partido a mi formación. Me asalta la duda de qué grado escoger. Me gustan sobre todo Psicología y Pedagogía, pero no sé a ciencia cierta cual de ellos me vendrá mejor para potenciar mi formación y mi atractivo de cara a otras empresas y demás. ¿Qué opina usted? ¿Debería estudiar psicología? ¿O mejor pedagogía?

1 respuesta

Respuesta
1
La Psicología complementa tu licenciatura actual. Puede ser útil en procesos relativos a recursos humanos, selección de personal, psicología de la empresa, marketing y publicidad, etc. La Pedagogía no tiene una clara relación con la Administración de Empresas, salvo en parcelas muy concretas relativas al mundo infantil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas