Escuela no certificada por la SEP

Hola... Mi duda es la siguiente: actualmente abrieron una nueva escuela en mi ciudad, con una carrera que quisiera estudiar pero es una escuela que NO esta certificada por la SEP en México, mi pregunta es: ¿Cuáles son los pros y contras de este tipo de escuelas? ¿Me conviene entrar aunque no este certificada?
Agradezco mucho tu tiempo... Que tengas buen día!

1 respuesta

Respuesta
Los contras que se encuentran en estos tipos de escuelas es que no tienen validez tus estudios, porque no existe un registro y entra en el rubro de escuelas patito, por lo general los profesores no están certificados. En los pros, que la colegiaturas son más accesibles, los horarios también.
Te recomiendo que busque otra escuela que este registrada, ya que por cualquier cosa te puede responder, y también en la calidad de escuela, que hoy en día es lo más importante.