Cual es mejor

Buenas, estoy en 5 semestre de prepa y kkisiera un consejo para ver que carrera me conviene más, yo no importa si me gusta o no lo que me importa es el campo de empleo y los ingresos económicos que pueda tener,,,,,,, tengo dos opciones, cual me conviene más: ¿Arquitecto o ingeniero civil? Espero y me pueda orientar gracias
Respuesta
Pues me parece que yo no te puedo ayudar por que mis consejos siempre van encaminados a que la persona desarrolle su labor y sus estudios en los campos que le gusten no donde gane más dinero.
Laboralmente hablando las ingenierías tienen más salidas.
Un consejo: cuando escribas a una persona hazlo bien no como si estuvieras en un chat, te he contestado por cortesía no por que se te entienda lo que dices, hay que escribir correctamente, es muy importante, esto no es ningún chat, messenger o mensaje de texto de móvil.