Renuncia.

Soy mexicano, y tengo laborando 6 años en una fabrica, mi pregunta es. ¿Si yo renucio la fabrica tiene que pagarme algún dinero?. Y si me despidieran ¿cuánto dinero me tendrían que pagar?.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que estás trabajando en España, ya que desconozco la legislación de otros países. Si renuncias al puesto de trabajo no tienes derecho a ninguna indemnización. Si te despiden y el despido es improcedente tienes derecho a una indemnización, cuya cuantía no puedo calcular al desconocer tu salario.