Ciclos formativos

Quisiera saber si los ciclos formativos de grado superior equivalen a batchillerato, i/o formación superior, en el sentido de las ofertas de trabajo, donde exponen como requisitos tener bachillerato, estudios superiores. ¿Estaría dentro de los requisitos en este sentido? ¿En cuáles más?
Respuesta
Los ciclos formativos de grado superior equivalen al bachillerato a nivel profesional. Cuando en un anuncio aparece "estudios superiores" se refiere a una carrera universitaria. Lo de superior en el nombre del titulo sólo es eso, un nombre, para diferenciarlo de los de grado medio. Este punto trae, a veces, confusión.