Oposiciones a sexcretario de justicia

Hola juanjobas, soy diplomado en r.r.l.l. Y quiero presentarme a las oposiciones de secretario de justicia, ¿es verdad que mi carrera puede servirme de algo para esa oposición? ¿En las oposiciones de gerente y auxiliar de justicia es el temario parecido pero más simple? Espero tu respuesta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La carrera que más ayuda en Justicia es Derecho y para ser secretario la titulación exigida es la de Licenciado en Derecho. Si llevas razón en lo otro. Las del cuerpo de Gestión son más complicadas que las del cuerpo de tramitación(antiguos axiliares) y el programa o temario son parecidos.