Autónomo

Hola! Tengo 41 años y soy profesor de piano de grado medio.
Doy clases particulares de piano e informática musical.He realizado multitud de cursos relacionados con la informática .También esporádicamente edito partituras y midi files, pero no tengo un trabajo estable.
Me gustaría que me orientaran para poder encontrar un trabajo mínimamente estable. ¿Cómo me doy a conocer?
He solido insertar anuncios en prensa e internet pero no he conseguido buenos resultados.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Me falta alguna información en tu pregunta. No dices cuál es tu trabajo objetivo. Es decir, de qué te gustaría trabajar. ¿Entiendo qué buscas algo como autónomo? A lo mejor lo que te pasa es que estás cansado de ser autónomo y buscas otra cosa. Lo único que dices es que quieres un trabajo mínimamente estable (aquí no eres nada original, es lo que queremos todos).
Vamos por partes, si quieres continuar de forma autónoma, para darte a conocer, como dices, puedes seguir utilizando la publicidad en prensa e internet y cualquier otra que se te ocurra, como carteles, buzoneo, etcétera. También puedes hacer cosas más creativas, como ofertas a grupos para las clases particulares, una placa en el portal de la casa donde das las clases (que se vea mucho desde la calle). En fin, el trabajo de marketing es muy exigente pero no puede descuidarse.