Presentarme a oposiciones
Hola experto, mi historia es un poco larga pero intentare ser breve. Tengo 29 anos y hasta el ano pasado vivía en málaga y había empezado a ir a una academia para prepararme unas oposiciones de auxiliar administrativo corporaciones locales pero por aquello de la crisis tuve que mudarme a casa de mi madre a madrid y por consiguiente dejar la academia aunque tengo todo el material. Solo tengo la titulación de la eso porque no termine el bachillerato aunque solo me quedan algunas asignaturas de segundo.mi ilusión es aprobar las oposiciones para volver a málaga. Bueno ahí van las preguntas.
-Debería prepararme unas oposiciones más sencillas para intentar subir una vez este dentro mientras termino el bachillerato para mejorar mis opciones.que temas necesitaría para este tipo de oposiciones. Podrías darme un consejo para ayudarme a estudiar, no se si es que me estoy haciendo mayor o es que he olvidado como hacerlo pero me resulta un poco difícil concentrarme y memorizar las cosas. Gracias de antemano por la ayuda
-Debería prepararme unas oposiciones más sencillas para intentar subir una vez este dentro mientras termino el bachillerato para mejorar mis opciones.que temas necesitaría para este tipo de oposiciones. Podrías darme un consejo para ayudarme a estudiar, no se si es que me estoy haciendo mayor o es que he olvidado como hacerlo pero me resulta un poco difícil concentrarme y memorizar las cosas. Gracias de antemano por la ayuda
1 respuesta
Respuesta de chimichi . .
1