Duda entre dos nombramientos

Hola, incluso a mi me sorprende, pero he aprobado en dos sitios a la vez, y todavía no se por cual decidirme, el nombramiento será inminente, cuestión de semanas en ambos sitios,
Como podría conservar la segunda plaza, ¿por si acaso cambio de opinión más adelante?
Respuesta
Tienes que tomar posesión de las dos plazas y en la que no te interese pides excedencia voluntaria que es por 10 años como máximo, y cesas después de tomar posesión.
Resulta que al tomar posesión tienes que firmar un documento en el que declaras no estar trabajando para otra administración, ¿Existe la excedencia por incompatibilidad? ¿O algo así?
Al tomar posesión no declaras que estas trabajando para otra administración, cuando se hace esta declaración jurada es cuando presentas lo documentación para el puesto de trabajo. Lo que puedes hacer es al tomas posesión del cargo que no te interese pedir execedencia voluntaria.