Temario oposiciones

Tengo una duda sobre los temarios de las oposiciones en general. Es la forma que tienen los temas. Por ejemplo en el tema: "Los Contratos Administrativos en la Esfera Local. La nueva ley de contratos del sector público". Que se supone que entra, ¿toda la nueva ley o solo la parte de los contratos administrativos de la nueva ley? O otro ejemplo "El estatuto de autonomía de la comunidad Valenciana.Aprobación y reforma. Estructura y principios fundamentales." ¿Aquí se supone que estra solo la aprobación y reforma... De el estatuto de autonomía o todo el estatuto de autonomía y en especial la aprobación y reforma? No se si consigo explicarme bien por escrito, espero que si. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En general cuando se convocan unas oposiciones, se publican temarios y ya es una guía. Pero cuando en un temario sale un tema de la una ley entra toda la ley, todo el estatuto. Por ejemplo los contratos administrativo en la esfera local, la nueva ley de contratos del sector público, entra toda la ley de contratos, y todos los contratos administrtivos en la esfera local.