Oposiciones y administraciones publicas

Hola: estoy interesado en opositar pero tengo la duda ya que fui despedido por "despido disciplinario" de un Banco español, y no sé si esto se considera "no haber sido apartado de Administración Publica por despido disciplinario", ya que es uno de los requisitos. Agradecería su respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el Banco español, como indicas, era privado no tiene el carácter de administración pública y no se incumple el requisito. Otra cosa es que el Banco fuera público y tuvieras la condición de empleado público o funcionario. ¿Qué banco era?
Era el Bco Santander. Gracias por lo dicho hasta ahora, pero espero tu aclaración con este banco en concreto.
Pues que yo sepa el Banco Santander es privado, totalmente privado. Seguro que tenías un contrato laboral, ¿no? De manera que no has sido empleado público y no incumples ese requisito.
Suerte con tus oposiciones