Hola, soy mar de sevilla

HOla, soy mar, de sevilla, haber si me puedes ayudar ya que estoy bastante liada.
Yo solo tengo el titulo de la ESO, y me gustaría saber a que clase de oposiciones puedo acceder, y cuales puedo empezar a prepararme que estén ahora en convocatoria o vallan a estar próximamente en sevilla. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No sé cómo está la normativa en Andalucía, pero con tu formación seguro que puedes acceder como mínimo a Auxiliar Administrativa. He encontrado la página web que contiene toda la información sobre empleo público en tu comunidad. Míratela y si no entiendes algo te recomiendo que llames al número de información, ellos te aclararán las dudas en un momento!
https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/