Oposición técnico escuela infantil

Hola patricia!
MIra, quisiera saber si tu por casualidad tienes idea de si una maestra diplomada en educación infantil puede presentarse a las oposiciones para técnico de escuelas infnatiles de su comunidad.
Es que en los requisitos pone: titulo de técnico de educación pero no se si se refiere a requisito mínimo o simplemente solo se pueden presentar técnicos.
Muchas graciaS!

1 Respuesta

Respuesta
Según veo en varios sitios los requisitos son Titulo de Técnico Especialista en Jardín de Infancia o Técnico Superior en Educación Infantil. Supongo que en ese caso no está incluida la diplomatura.
Lo siento, si quieres informate personalmente en alguna academia por asegurarte.