Horas en cursos necesarios para opositar secundaria

Hola Patrica, soy una chica de Almería, me estoy preparando para las oposiciones de Intervención Sociocomunitaria, aunque soy Maestra de Educ. Infantil, tengo una duda y es que no sé ni cuantas horas en cursos debo tener como mínimo para el concurso ni a que legislación me debo atener. Me sería de gran ayuda tu respuesta, Un saludo y ante todo muchísimas gracias por responder

1 Respuesta

Respuesta
1
No se si podré ayudarte mucho, con el Plan Bolonia el tema del baremo ha cambiado y hasta que no salga la convocatoria es difícil saberlo. Lo que si se es que la puntuación varía dependiendo de las horas o créditos de los cursos, es decir, no se cuentan las horas de todos los cursos juntos, sino cada uno por separado, y los de mayor duración cuentan más.
En cuanto a la legislación, un poco más de lo mismo, esperar a que salga la convocatoria. He estado intentando buscar alguna de otros años, pero pueden cambiar cosas por lo que lo mejor es esperar.
Siento haberte dejado más o menos igual pero las oposiciones son así... no te puedes fiar mucho hasta que no salga la convocatoria.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas