¿Discapacidad?

Buenas tardes:
Tengo varias enfermedades y en la academia me han comentado que me haga un reconocimiento medico para ver si me dan la discapacidad.
¿Sabes qué aspectos se valoran en lo físico, psíquico y sensorial?
¿Es más fácil aprobar presentándose por discapacidad? ¿Por qué?
¿Dónde puedo conseguir información sobre que me valoran en el reconocimiento medico, el proceso y que tipo de preguntas me harían?

1 Respuesta

Respuesta
La revisión médica te la convocan de Oficio la Seguridad Social y ahí tienen en cuenta los díctamenes médicoa que aportes y en dónde preferiblemente te otoguen un porcentaje de minusvalía física o psíquica, también suele ser útil algunos despachos, puedes contactar con el Patronato de Minusválidos que hace seguimientos dde este tipo, desconozco su dirección pero busca en Internet.