Dudas oposiciones

Yo voy a empezar a hacer unas oposicines para celador, me gustaría saber que si apruebo, tendría trabajo... ¿seguro?
Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
No se muy bien como funcionan las oposiciones para celador, entiendo más de las de magisterio, pero tengo entendido que hay mucha demanda por lo que se supone que sí tendrías trabajo, no seguro pero si con facilidad. Supongo que también dependerá de la comunidad en la que te presentes. De todas maneras si alguien más sabe de estas oposiciones a ver si pueden decirnos algo más concreto.