Memorizar fechas

Hola. Me estoy preparando para una oposición del grupo E.
Mi problema es, que tengo dificultad para memorizar las fechas de la C.E. Estatuto etc. Existe algún método que pueda hacer seta labor más fácil.
Muchas gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te llamas maría,
trucos no hay muchos pero los que yo conozco no son fáciles de describir aquí en un momento, por ejemplo la fecha de 29 de diciembre se suele memorizar por que el día anterior era el de los santos inocentes y no era cuestión de ponerla esa fecha jejejeje espero que te sirva de ejemplo un beso y suerte en tu nuevo puesto d4e trabajo chao.