Administrar el tiempo

Hola me voy ha presentar para policía nacional para el próximo año. Quisiera saber si alguien se ha preparado anteriormente, que me diga como se ha administrado el tiempo para estudiar entrenar etc

1 Respuesta

Respuesta
Lo que preguntas es muy relativo, todo depende de tu situación personal.
Yo, por ejemplo:
entreno de 7 a 9.
Estudio la oposición de 11 a 2
Por la tarde, estudio grado superior de 4 a 9
Llego a casa, ceno y hago las tareas o sigo estudiando, y a las 11 ya estoy en el sobre.
, este horario toooooodos los días, luego el sábado por la tarde me lo tomo para mi vida social ( amigos, novia etc )
Con un poco de sacrificio se puede, y estudiar con tiempo, no esperar a los últimos meses.
PD: quien algo quiere, algo le cuesta.