Que debo estudiar

Hola querría presentarme para agente rural pero no se ni el material que necesito ni que clase de pruebas físicas debo pasar. ¿Podrías ayudarme? Es que toda la información que encuentro son academisas y quiero hacerlo por libre ya que no puedo permitirme el costeo. Solo necesito el temario que debo buscar y las pruebas físicas que debo pasar. Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Deberías informarte en tu ayuntamiento de las pruebas físicas que te piden por que no siempre son las mismas en todas las oposiciones, varían si es Policía local, Nacional, Guardia Civil... y con respecto al temario podrías hacerlo tu, eso si, informándote también en el ayuntamiento de los temas que te entran por que probablemente haya legislación de tu propia CCAA. En temas generales yo te podría ayudar a conseguir el temario gratuitamente pero seguramente que otros te los tendrías que currar tu mismo, aunque si estas interesado verdaderamente en presentarte no es tan difícil conseguirlo como seguramente estas pensando.