¿Qué hay que hacer para opositar en bombero, pruebas físicas y exámenes?

Que hay que hacer para opositar en bombero, pruebas físicas y exámenes.

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento..
Mira en primer lugar es muy importante saber donde quieres presentarte por que no piden lo mismo en todos los sitios.
Te cuento en modo genérico piden una spruebas físicas (pero en cada lugar son diferente te recuerdo) que suelen ser subir la cuerda carrearas de 1500 y 60 metros nadar 50 metros, saltos de altura y longitud etc... y luego suelen hacer 1o 2 exámenes teóricos incluyendo constitución, teoría del fuego, mecánica y en muchos sitios conocimiento del lugar pero te repito esto depende del sitio donde te presentes.
ES deseas más información o concretar algo más no dudes en preguntar y te envío la información más precisa del lugar donde deseas presentarte.
U saludo, animo y suerte si te preparas.
Por favor no te olvidedes de valorar mi respuesta