Preparar oposición

Hola, tu como experto me gustaría que me aconsejaras sobre mi futuro laboral, te comentó un poco sobre mi situación:
He sido camionero durante 9 años, tengo 31 años ahora me han despedido por que esta la cosa muy mal, tengo todos los carnets y he pensado en sacarme el materias peligrosas. También tengo el titulo de capacitación de transportista que en su día lo saque para poder montar una empresa, pero el problema que veo es que el sector esta muy mal y aparte no tengo dinero para comprar 2 camiones que es el mínimo que te exigen, y tampoco hay trabajo con los camiones ni autocares, ¿me he pensado sacar la oposición de conductor subalterno en las corporaciones locales he consultado a una empresa que da los cursos y me piden 1800? Por el curso lo cual me parece excesivo, me gustaría saber si este tipo de oposición tiene salida y se convocan bastantes plazas aunque a mi me gusta mucho conducir los trailers pero bueno a falta de pan buenas son tartas. Me gustaría que me orientaras sobre una salida laboral en mi situación.
Muchas gracias, Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Los iento mucho, se sobre oposiciones al ministerio, consejerías u ootras pero de camioneros no se. Cuelga tu pregunta en el tablón general y te responderá alguien seguro. Por cierto: ¿LLevasate tu currículo a alsa? ' Ahora esta formando a gente y es probable que le interese, lo siento y suerte.
Muchas gracias por tu ayuda, ¿me podrías decir que es alsa?
Es una asociación de Luarca de autobuses. ¿Eres de España' Aquí es el transporte urbano más utilizado.
Besos