Baja durante sustitución

Buenas noches, mi duda es la siguiente: me presenté a las opos de 2008 para primaria, he quedado en listas, yo, ahora mismo tengo un contrato indefinido que no es una maravilla, yo espero que me llamen para sustituir... Pero, estoy embarazada, si me llaman para una sustitución de 15 días y durante ese tiempo doy a luz... ¿la baja maternal por donde la cobraría por el último contrato o por una media de los últimos meses trabajados? No sé si me expliqué bien

1 Respuesta

Respuesta
La baja se cobra por el último contrato, por lo que yo te aconsejo que sigas en tu trabajo con contrato indefinido hasta que la situación se estabilice.