Funciones Técnico de Farmacia Hospitalaria

Hola!
He estado buscando por la web información (convenio, si hay) sobre las tareas que realiza un técnico de farmacia hospitalaria, ya que trabajo hace unos años en el laboratorio de una farmacia hospitalaria realizando fórmulas magistrales, nutriciones y citostáticos.
Sé que en otros hospitales el personal está contratado como técnico de laboratorio, titulación que también poseo, pero en mi hospital me comentan que lo que yo realizo son funciones de técnico de farmacia (de sueldo inferior, ya que es de grado medio) y no de técnico de laboratorio (de grado superior y por tanto mejor remunerado).
A mi no me parece que mis funciones, la responsabilidad y la peligrosidad de según qué manipulo se pueda comparar con un técnico de oficina de farmacia y sí con uno de laboratorio, pero no tengo en qué basarme para demostrarlo a mis superiores, es mi palabra contra la suya.
No sé a dónde dirigirme, dónde localizar un convenio de técnicos de farmacia hospitalaria, sólo encuentro de oficinas de farmacia... Si alguien me pudiese orientar...
Muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o