Dar clases de español en el extranjero

Buenas tardes, soy búlgara y tengo 18 años. Llevo viviendo 12 en España y sé el idioma a la perfección. Ahora quiero volver a Bulgaria y me gustaría saber a qué me podría dedicar, quiero que sea algo relacionado con el español. Y para cualquier empleo, querría saber qué tengo que estudiar previamente.

Yo había pensado en impartir clases de español, pero no sé qué requisitos me pedirán...?

1 Respuesta

Respuesta

Yo te recomendaría que obtuvieras un Diploma de Español como Lengua Extranjera.

Aquí puedes encontrar toda la información:

http://diplomas.cervantes.es/aprender_espanol/informacion_dele.html

Saludos desde TransAndLoc