Necesito traducción de opciones de hardware key management

Hola, necesito traducir esto. Creo que es para administrar el funcionamiento con un teclado, pero no estoy muy seguro de su significado exacto. Gracias¡¡¡

Hardware key management

Por cierto darme vuestra opinión para traducir esto
D-Pad Up
D-Pad Down
D-Pad Left
D-Pad Right
Nook page up key right
Nook page down key right
Nook page up key left
Nook page down key left
Nook page up swipe
Nook page down swipe

1 Respuesta

Respuesta

Hardware key management literalmente significa "Hardware de gestión de claves", es decir, de contraseñas. (Teclado sería keyboard)

La última parte de la pregunta no la entiendo, ¿podrías decirme de donde sacaste estas palabras? Parece de un libro electrónico (ebook), pero no estoy seguro :S

En caso de que sea de un ebook, creo que son teclas del ebook en cuestión:

D-Pad Up: D-Pad hacia arriba (ni idea de que es el D-Pad ese XD).

D-Pad Down: D-Pad hacia abajo.

D-Pad Left: D-Pad hacia la izquierda.

D-Pad Right: D-Pad hacia la derecha.

Nook page up key right: página hacia arriba con la tecla derecha.

Nook page down key right: página hacia abajo con la tecla derecha.

Nook page up key left: página hacia arriba con la tecla izquierda.

Nook page down key left: página hacia abajo con la tecla izquierda.

Nook page up swipe: página hacia arriba muy rápido (literalmente "de golpe").

Nook page down swipe: página hacia abajo muy rápido (literalmente "de golpe").

Pero no estoy seguro de esto último, porque no se si es de un ebook o de algo similar...

Perdón por tardar tanto en contestar, estuve un poco enfermo estos días... :P