What the hell?

Bueno, hay varias canciones que llevan la expresión: what the hell?
yo quiero saber si es una mala expresión, como decir un garabato o una palabrota y si está mal decirlo o no.
Por ej. Es apropiado usar esta expresión en un programa infantil?
Respuesta
Esta expresión se podría traducir por "¿qué demonios?", no es realmente un insulto "fuerte", pero en un programa infantil no creo que se usase (a pesar de que los niños tampoco se escandalizarían), pero supongo que se diría algo como "what's going on?" (¿qué está pasando?) O algo por el estilo. No obstante, Hay expresiones más maleducadas y fuertes que esta.