Mi nombre en chino

Buenas,necesitaria mi nombre en xino x favor, lo malo esq lo q me kiero tatuar es una abreviatura de mi nombre y no creo q este...kisiera juande en chino...pero como no creo q este me gustaria x separado aunq sea...eso si se puede no?JUAN en chino y luego la palabra DE en xino.muchas gracias y un saludo.es para chico y mi mail es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Ni hao (hola)
Ya le hemos enviado el nombre pedido en idioma chino a la dirección indicada.
-----------------------------
** Como verá hemos hecho un milagrito y hemos preparado ?Juande? en caracteres chinos ;-)
muchas gracias!rapidisimo y ademas perfecto ...esq le pregunte a la dueña del restaurante chino y me lo escribio bien pero muy pekeño...pero aki esta perfecto!