Aclaración

Mi estimado Amigo creo que hay un error, en varias ocasiones he necesitado de sus servicios y siempre he recibido una respuesta pronta y oportuna, en ningún momento califique mal el servicio que me han brindado, de hecho siempre ha sido excelente, por lo que no quisiera cambiar de experto, si se puede corregir el error se lo agradecería mucho, hasta pronto, cualquier aclaración estoy a sus ordenes en [email protected] gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Nihao (Hola)
Tanto en la solicitud descartada como en este comentario nos haría falta una dirección de correo, ya que sin ella no podemos enviarle sus solicitudes de nombres ni tampoco el archivo que hemos encontrado del día quince de abril.
Nihao (Hola)
Ya le hemos contestado a su carta de explicación.
Puede finalizar o pedir aquí mismo si lo desea.